Menú Cerrar

Servicio

IVR

¿Qué es IVR /Respuesta de Voz Interactiva?

A  través de nuestro software, puede realizar llamadas masivas a números telefónicos fijoso celulares en cualquier lugar del mundo, reproduciendo un audio pregrabado con lainformación que usted desea transmitir a su audiencia.Ideal para publicidad, cobros, programación de eventos, campañas políticas, entre otros.Ahorre tiempo y dinero.  No se necesitan equipos o líneas telefónicas. Reporte de númerosenviados y duración de llamadas. La Respuesta de Voz Interactiva o IVR es una tecnología de telefonía que le permite a losclientes interactuar con el sistema de atención de la compañía a través de menú es devoz configurables, en tiempo real, utilizando tonos DTMF.

ivr

Caracteristicas

¿Cómo funciona un sistema IVR?

En un sistema IVR, las personas que llaman se les da la posibilidad de seleccionar lasopciones pulsando las teclas. Al presionar un dígito en el teclado del teléfono se envía untono DTMF al sistema de atención de la empresa el cual selecciona a continuación laacción / respuesta apropiada de acuerdo con el dígito pulsado.

¿Dónde son usados los Sistemas IVR?

  • Los Sistemas IVR normalmente pueden manejar y dar servicio a altos volúmenesde llamadas telefónicas. Con un sistema de respuesta de voz interactiva lasempresas pueden reducir los costos y mejorar la experiencia de los clientes,debido a que las personas que llaman obtienen la información que necesitan las24 horas del día sin la necesidad de personal humano costoso.
  • Algunas aplicaciones de IVR incluyen banca telefónica, información de laprogramación de vuelos y televoto.
  • VD SOLUCIONES tiene incorporado un IVR que está diseñado para aumentar lacompetencia de cualquier negocio mediante el aumento de la flexibilidad,simplificación de procesos y reducción de costos, al mismo tiempo mejorando lasatisfacción del cliente.

Beneficios