Menú Cerrar

Servicio

Marketing Digital

A través del análisis de información de los consumidores enfocamos la estrategia e implementamos técnicas tales como Email Marketing, Redes Sociales, Optimización de conversión CRO, SEO, SEM e Inbound Marketing.
Nuestra consigna: Planear, ejecutar, evaluar, analizar y reestructurar

Lo que hacemos

El Email Marketing es una herramienta de comunicación para atraer a través de email a clientes potenciales para tu marca. Seguro has escuchado que el email marketing estaba muriendo con la llegada de las redes sociales, pero te mintieron. El Email Marketing está más vivo que nunca, si y solo si, piensas en el usuario primero y lo haces de la manera correcta.

Las métricas son lo más relevante en el uso de este canal, nos permiten entender rápidamente a nuestro cliente y de esta manera lograr fidelización y comunicar el proposito de nuestra marca

Son un canal que permiten una gran promoción y pueden ser utilizadas para promover la marca, los productos, contenidos, y promocionar el propósito y misión de la empresa.

Identificamos tu buyer quién es el público que deseas que siga tu marca y acompañe tus publicaciones, con la definición de tu cliente ideal evaluamos las Redes Sociales en las que debe tener presencia tu marca.

Maximizamos nuestros esfuerzos para aumentar las tasas de conversión de cada uno de los objetivos, por medio de metodologías como TEST A/B y Heatmaps, podemos determinar el estado de nuestra página web e email marketing y con estos resultados re estructurar la estrategía.

Analizamos cada una de las métricas y tomamos acciones basadas en ellas

Usamos estrategias y tácticas que apuntan al aumento de la exposición de tu página web en los motores de búsqueda y monitoreamos constantemente el avance y posicionamiento de tu marca.

El trabajo de nuestros profesionales en SEO es adecuar los sitios web para que cumplan al máximo con los criterios o factores que determinan si debe o no estar en los primeros lugares.

Utilizamos todos los canales para posicionar tu marca, a través de campañas pagas en redes sociales y Google Ads logramos segmentar y dirigir únicamente el público que te interesa.

Las herramientas SEM como Google Adwords y Facebook Ads nos permiten generar conversiones y medirlas, monitorear tus campañas en tiempo real y hacer ajustes.

Tomando en cuenta que el proceso de compra está cambiando cada vez más, el Inbound Marketing es una estrategia cada vez más importante para atraer, convertir y fidelizar clientes.