Menú Cerrar

Servicio

PBX Virtual

El servicio de PBX Virtual, te permite proveer una solución integral de telefonía con Líneas IP, creando grupos de usuarios a quienes se puede asignar funcionalidades de planta IP tales como: llamada en espera, transferencia de llamadas, conferencia entre tres por usuario, IVR-operadora automática. Adicionalmente es una solución que incluye una variada gama de teléfonos IP de acuerdo con los requerimientos de tu negoci

Beneficios

Pues optimiza los componentes de los servicios incluidos en la solución.

Permite incorporar nuevas líneas y/o extensiones en forma rápida.

Para atender oficinas geográficamente dispersas con las mismas características.

Una solución centralizada sobre una moderna plataforma de telefonía IP.

Incremente la gestión de contacto telefónico hasta en un 150%, optimizando su administración con herramientas avanzadas como call center, marcación automática, gestores virtuales de voz y sms.

Comuníquese de manera ilimitada y sin costo entre usuarios y a destinos móviles y fijos a nivel nacional e internacional con precios VoIP.

Tenga presencia de manera virtual en cualquier lugar donde estén sus clientes. Números telefónicos entrantes y salientes de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquílla, Bucaramanga y otras ciudades de Colombia, y el mundo

Mantenga control total y medición de toda llamada entrante o saliente de su empresa. Registro, historial y grabación de todas las llamadas que requiera.

Toda su plataforma de telefonía WEB y en línea 7x24x365, con perfiles multiusuario, soporte profesional y en línea